viernes, 14 de octubre de 2011

Mi primer premio

Este premio tiene historia, me lo concedio Julia hace algun tiempo http://elminimundodeyuli.blogspot.com/ pero pequé de novata y solo le di las gracias y no lo publique, con la ilusión que me hizo.
Ahora viene de la mano de Eva http://casitaderegaliz.blogspot.com/ ,y desde este humilde blog les doy a las dos las gracias por acordarse de mi. 
Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas verlos siempre están ahí.
No olvideis  pasar por sus blogs,tienen unas minis maravillosas.

Las normas son:
1.- Publicar las normas
2.-Publicar imagen del premio
3.- Mencionar quien lo entrega y su blog
4.- compartirlo con seis personas
5.- Contar tu mayor sueño
El punto 5 lo tengo muy claro,ver crecer a mis hijos sanos,alegres y que tengan la fuerza suficiente para enfrentarse a las adversidades que la vida les ponga por delante.
Con respecto al punto 4 no quisiera compartirlo solo con seis personas,os lo concedo a todas las personas que me visitan y dejan comentarios entrañables, a todos mis seguidores,todas ellas dan sentido a este blog.
Un cariñoso saludo y millones de gracias.
Carmen.

8 comentarios:

  1. Congratulations on your well deserved award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. felicidades el primero siempre es especial ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  3. Se merece que tu blog esté lleno de estrellas.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios. Siempre hace mucha ilusión recibir uno. Espero que le sigan muchos más.
    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Detras vendran muchos mas...Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchisimas felicidades Carmen !!
    por estos dos premios ,vienen de manos de dos miniaturistas estupendas pero mejor personas !!
    si ellas se acordaron de ti ,seguro que es por algo !!
    te los mereces de verdad !!
    Es muy emotivo lo que has escrito de los amigos !!
    me gustò mucho !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar