viernes, 14 de octubre de 2011

NO HAY DOS SIN TRES....

Hola a todos!!
Como dice el refran" no hay dos sin tres", de nuevo os presento una dama que ya se está preparando para las proximas fiestas ( me parece que con mucha antelación ) y se ha decidido por este vestido.
Espero que os guste tanto como a ella.
A este paso voy a tener que venderlas porque estoy haciendo dos más,jajaja.
Esto de vestirlas engancha.
Feliz fin de semana para todos.










Esta otra damita la vestí con mucho cariño e ilusión como regalo para una gran amiga y mejor persona Julia
http://elminimundodeyuli.blogspot.com/
Besitos Julia. 

















12 comentarios:

  1. pero q guapa y preparadita esta!!!!!!!!!!!!!! felicidades te ha quedado muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carmen es lindísima, precioso vestido, será la envidia de la fiesta.
    Que tu también tengas un buen fin de semana
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que elegancia ¡¡ sencilla a la par que elegante ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. Its beautiful.I love it. Have a great weekend.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho los colores. La textura de los tejidos y el porte de la muñeca tambien.
    Buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Está guapísima con ese vestido. Me gusta mucho la combinación de colores y el estilo. Ya quiero ver lo que estás haciendo ahora. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Que elegancia por Dios!!!
    Se ve preciosa Ü
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay que guapa està !!
    La verdad es que el vestido es precioso !!
    muy elegante y sofisticado !!!
    felicidades Carmen ,porque te quedò impresionante !!
    eres una artista !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  9. Que si engancha... dimelo a mi que ahora estoy haciendo una tienda para colocar todos los trajes que he hecho!!!!.

    Tus vestiditos estan muy monos.

    Besos

    Toñi

    ResponderEliminar