viernes, 20 de enero de 2012

MILLONES DE GRACIAS CARMEN !!!!!

Hola a tod@s!!!
Hace unos dias hice un comentario en el blog de Carmen, Mi pequeña evasión,  http://pekevasion.blogspot.com/ y resulta que era el número 2222 y según me dijo Carmen tenía premio, así pues me pidió mi dirección para mandarme un regalito y mirad que cosas más lindas me ha traído hoy el cartero!!!!



Las madejitas de lana y las agujas con su labor no me digáis que no son una monada!!!


Los platos tienen unos dibujos muy delicados!!!


Pero este calendario me ha dejado con la boca abierta y las imágenes de las páginas son de sus minis y de las preciosas flores con las que nos alegra la vista en su blog!!!!!!



 Y por si todo esto fuera poco un cuadrito,como no, con sus delicadas flores!!!!



Pero lo que más revuelo ha levantado en casa es este tebeo de Mortadelo y Filemón, aunque me extienda un poco en esta entrada lo voy a explicar.
A mis dos hijos mayores desde siempre les ha gustado estos tebeos y pueden tener algo así como ciento y pico, cuando lo he visto tan pequeño y que se podía distinguir bien las viñetas les digo a mis hijos: he estado en la papeleria y he comprado un tebeo de Mortadelo que es un ejemplar único!!! y no lo tenéis, mis hijos un poco incrédulos me dicen que es muy raro, que ellos no sabían nada de que hubieran sacado ninguna edición especial....cuando se lo enseñé no podeis ni imaginar la cara que pusieron y todo era: que pasada!!! oooooh que pequeñísimo!!! estaban como locos jajaja. Buscaron rápidamente el que ellos tienen y le hicieron la foto al original junto a la miniatura jajaja.



Sé que es un poco larga la entrada pero estos tesoros se lo merecen!!!!!
Gracias, muchísimas gracias por ser tan generosa, no me esperaba tantas y tan bonitas minis!!!!


Gracias por vuestra visitas, comentarios y doy la bienvenida a los nuevos seguidores!!!!


Besitos y feliz fin de semana!!!



11 comentarios:

  1. Molto fortunata!
    Bellissimo il fumetto.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. bueno, me alegro muchísimo de que te gusten, y para hacer honor a la verdad, hay que decir que el padre del almanaque es RAM, en la portadilla va su nombre, yo sólo lo he tuneado, y el tebeo también es un imprimible de él...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por tan maravillosos regalos. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, son unos preciosos regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Carmen cuantas preciosidades, la verdad es que tiene unas manos de artista.
    Es una pasada el tebeo, te mereces eso y mucho másssssssssssss.
    Mil besitosssss...Julia.
    P.D: a ver si coincidimossss...jajajaj...que no nos aclaramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué regalazos, muchas felicidades Carmen, la verdad es que tu tocaya es generosísima y se atreve con todo, el tebeo y el calendario en especial son chulísimos!! Disfrutalos
      BEsos y feliz fin de semana!
      PD: Muchas gracias por tus comentarios tan lindos!

      Eliminar
  6. Que bonito es todo, lo que me gusta más quizás por que no tengo ni puñetera idea de como lo ha podido hacer, son las madejitas de lana, son auténticas pero en chiquitin, jajaja.
    Carmen es estupenda, a mi me encanta ver sus trabajos, por que además siempre logra sorprenderme.
    Que los disfrutes....un besote.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos regalos, Carmen es un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. How fortunate! Your gifts are lovely and Carmen is wonderful and generous. Enjoy.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on these amazing gifts. All are beautiful I love the calender. Enjoy your treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad, ademas los platos le quedan perfectos, felicidades por esos regalos tan chulos

    ResponderEliminar